Inicio » Productos » Accesorios » Accesorios de Transición de Metal PE para Gas

Accesorios de Transición de Metal PE para Gas

Accesorios de Transición de Metal PE para Gas

Descripción:
Los accesorios de transición para gas se utilizan para la canalización de gas natural. Nuestros adaptadores de transición son prácticos, confiables y distintivos y han obtenido una patente nacional.. Este tipo de adpatadores se los puede utilizar por 50 años gracias al grosor del metal de las tuberías y su revestimiento en PBE de alta calidad. Los adaptadores de transición de metal PE para gas son diseñadas al estilo incrustación. Este estilo de incrustación proporciona a los adaptadores con suficiente magnitud de interferencia, que no solo hace que el interface mejore la estanquidad del aire, si no que también previene aplazamientos y el plegado .El calibre del tamaño de los adaptadores de transición más grande que producimos es de 450mm.

Especificaciones:
De acuerdo al Estándar GB 26255.1-2011
ISO 10838-1: 2000(E)
ISO 10838-2: 2000(E)
Catálogo detallado de los productos. Por favor haga click en el siguiente link para descargar el archivo rar, luego descomprima el archivo para así leerlo con la aplicación Adobe Reader.

Accesorios de Transición para Gas, incluye:
1. Accesorios de Transición Soldadura Recta
2. Accesorios de Transición Tubo Recto
3. Accesorios de Transición de Cable Interno
4. Accesorios de Transición Acodados

Productos Relacionados
  • Accesorios de Electrofusión para AguaLos accesorios de electrofusión para agua se componen de PE. Nuestros adaptadores están unidos unidos a tuberías PE100, PE80 y PEX-A . Todas estas tuberías tienen grande zonas de fusión y zonas frias por lo que puede lograrse la junta de alta resistencia. Estos accesorios de tuberías para agua Chinos son más profesionales y seguros y se utilizan solo para la ...