Inicio » Productos » Accesorios » Accesorios Sistema Sifónico y Drenaje

Accesorios Sistema Sifónico y Drenaje

Descripción:
Ponga agua dentro de una cubeta y coloque una parte del tubo dentro y que la otra parte caiga sobre los bordes de la cubeta aspire por la boca del tubo por un momento y el agua saldrá fuera por el tubo esto es porque el tubo tiene una forma arqueada, entonces a esto se le llama fenómeno sifónico, es así como funciona el sistema sifónico y drenaje.

Principios del Funcionamiento
1. El sistema de desague sifónico del tejado esta compuesto por sumidero de tejado, tuberías colgantes, tuberías de pie y tuberías en tierra. Estos dos sistemas trabajan bajo diferentes condiciones hidráulicas. Por tanto poseen un método único computarizado..
2. La mejora más importante del agua de lluvia del techo y la instalación de drenaje sifónico es que el sumidero posee función rectificadora.
3. El sumidero del techo va sumergiendo fugas y descargas en el caudal nominal. La capacidad de descarga es grande.
4. El agua fluye a través del tubo de drenaje interior del techo, este tubo esta lleno de flujo de presión. Llamamos a este tipo de descarga de agua pluviales, sistema de drenaje sifónico
5. En cuanto al diseño de las tuberías de este sistema, la intensidad de la lluvia se presenta para convertirse en presión negativa, que debe considerarse en el momento de elegir el material para las tuberías.
6. Cuando el nivel del agua baja hasta cierto grado, un poco de aire penetra en el sumidero que en el momento de la descarga ambiental dañará el interior de las tuberías.. El sistema de drenaje transferirá desde el flujo de presión sifónica hasta el flujo de gravedad.
7. Le proporcionamos accesorios para sistema sifónico y drenaje. Nuestros productos cumplen con la norma internacional estándar ISO8770:2003 y la norma estándar Europea EN 15191-1:1999.

Productos Relacionados
  • Empalmes De Gran TamañoComo una empresa especializada en la producción de PE, accesorios de electrofusión y equipos de fusión de tuberías plástica songjian Jilin company es la primera empresa que trabaja en el estudio de la tecnología y en la explotación de producción de conexiones de tuberías de plástico, además cuentan con años de experiencia en este sector. ...