Inicio » Productos » Accesorios » Codo 45°Espita

Codo 45°Espita

Descripción:
Este codo45°espita puede aplicarse en infraestructuras de PE100 PE80. esta hecho también por soldadura a tope o con diferentes electrofusión. El codo 45° espita es adecuada especialmente para conectar tuberías de agua y gas. El diámetro universal de este codo 45° es de 50mm.. Hay un extremo de la espita para encajar directamente a otra conexión. El codo 45 espiga con una hembra y un macho puede utilizarse para cambiar la tubería gradualmente en horizontal o vertical. Cambian la dirección de los tubos y las mueve de arriba hacia abajo junto con otra conexión.

Jilin Songjiang Smart Joint Co., Ltd ha sido el primer fabricante en desarollar codo45°espita en China.Ofrecemos productos para diferentes industrias: suministro de gas y agua, deshidratación, tratamiento de aguas residuales e irrigación. Además del codo 45° espita también proporcionamos accesorios de electrofusión para gas, accesorios de transición de metal PE para gas, accesorios de electrofución para agua, adaptadores de brida para minas y agua, accesorios de irrigación, accesorios de drenaje, accesorios de gran tamaño, máquina de fusión (fusión a tope y electrofusión como también accesorios),etc. Nuestros productos se han exportado a Australia, Brasil, Polonia, Dinamarca, Alemania, Canadá, Libia, Malasia, Estados Unidos, Nueva Zelandia, Irán, Israel, Chile y Japón, etc.

Tamaño Dn (mm) Longitud (mm) Longitud1 (mm) Caja/Pzas
110 174 81 30
160 236 98 12
200 282 104 7
250 340 108 4
315 384 108 4
Productos Relacionados
  • Accesorios de Transición de Metal PE para GasLos accesorios de transición para gas se utilizan para la canalización de gas natural. Nuestros adaptadores de transición son prácticos, confiables y distintivos y han obtenido una patente nacional.. Este tipo de adpatadores se los puede utilizar por 50 años gracias al grosor del metal de las tuberías y su revestimiento en PBE de alta calidad. Los adaptadores ...